¿Es Avon cruelty free en 2023?
Avon no es cruelty free. Es posible que realicen pruebas en animales, ya sea por sí mismos, a través de sus proveedores, o a través de un tercero. Las marcas que entran en esta categoría también podrían estar vendiendo productos en los que la experimentación con animales es obligatoria por ley, por lo tanto, no puede ser considerada una marca cruelty free.
Tabla de contenidos
Política oficial de experimentación con animales de Avon
El respeto por el bienestar de los animales es una piedra angular de la filosofía de seguridad de los productos de Avon. De hecho, Avon fue la primera gran empresa de cosméticos en poner fin a las pruebas en animales hace casi 25 años y hoy no hacemos pruebas en animales. En su lugar, utilizamos métodos de prueba de seguridad de productos sin animales.
Lamentablemente, algunos países exigen pruebas de seguridad adicionales, que pueden incluir pruebas en animales. Avon, en colaboración con otras organizaciones, trabaja para ayudar a que los gobiernos acepten métodos alternativos de ensayo sin animales. Pero si no se puede llegar a un compromiso, debemos cumplir con las pruebas exigidas por la legislación local. La experimentación con animales es un problema al que se enfrentan todas las empresas de belleza del mundo.
¿Es La Roche-Posay cruelty free? | Actualización 2021
¿Avon es propiedad de una empresa matriz que experimenta con animales?
Avon no pertenece a ninguna empresa matriz que realice pruebas en animales.
¿Está Avon certificado como cruelty free por alguna organización?
No, Avon no está certificada por ninguna organización.
¿Es Avon vegana?
Avon puede ofrecer algunos productos veganos, sin embargo, debido a que esta compañía no es libre de crueldad, recomendamos evitar cualquier producto que ofrezcan aunque sea vegano.
¿Cómo se determina que marcas como Avon no son libres de crueldad?
La mayoría de las marcas no muestran públicamente sus políticas completas de experimentación con animales. Contactamos a las marcas directamente con nuestras preguntas para obtener su política completa. Si alguna marca declara que ella, sus proveedores o cualquier tercero experimenta en animales, la marca aparece como «no libre de crueldad».