¿Es ‘Know Beauty’ de Vanessa Hudgens y Madison Beer cruelty free en 2023?
Al principio de la pandemia de COVID-19, Hudgens recibió muchas críticas por sus comentarios desinformados sobre el virus mortal. Desde entonces, Hudgens se ha disculpado y ha llegado a comprender la grave realidad de la pandemia.
Después de toda una vida de lidiar con problemas de cuidado de la piel, Hudgens también trató de abordar sus experiencias con la dura realidad de lo impersonal que puede ser el cuidado de la piel. Hudgens and Beer lanzaron una marca de cuidado de la piel libre de crueldad y certificada por Leaping Bunny (2021) llamada Know Beauty que le ayuda a comprender sus necesidades de cuidado de la piel en función de su estilo de vida y genética.
Es Know Beauty cruelty free
Al tener la certificación de Leaping Bunny, Know beauty es considerada cruelty free y por lo tanto puede ser considerada una marca cruelty free, ya que:
- No prueba ninguno de sus productos terminados o ingredientes en animales.
- No pide a otros, como sus proveedores o terceros, que lo hagan en su nombre
- No distribuye sus productos en China continental ni en ningún país donde la ley exija las pruebas en animales.
Debido a que tanto Hudgens como Beer lucharon contra el acné, el cuidado de la piel es algo que se toman en serio. Hudgens y Beer se han asociado con la dermatóloga Karen Kagha para brindarle un estándar de cuidado de la piel «más inteligente». KNOW Beauty es la primera marca de cuidado de la piel «inteligente» en su promesa de brindarle una línea de cuidado de la piel curada basada en ADN que, ante todo, ayuda a arrojar luz sobre por qué está experimentando ciertos problemas de cuidado de la piel.
Para KNOW Beauty, es importante poder explicar por qué su piel tiene, por ejemplo, una erupción o un sarpullido, para encontrar el tratamiento ideal para sus necesidades específicas.
Para comenzar, puede completar un diagnóstico de un minuto en su sitio web y luego comprar y devolver un hisopo. Posteriormente, KNOW Beauty analizará su ADN y le enviará una rutina de cuidado de la piel seleccionada que se adapte a sus necesidades específicas de cuidado de la piel. Los productos entre los que puede elegir incluyen limpiadores, sueros, cremas, humectantes y mascarillas.