¿Es The ordinary cruelty free en 2023?
The Ordinary ha confirmado que es una marca cruelty free. No testan los productos acabados o los ingredientes en animales, ni tampoco lo hacen sus proveedores o terceras partes. Tampoco venden sus productos en lugares donde la ley exige la experimentación en animales.
Tabla de contenidos
¿The ordinary testa en animales?
The Ordinary ha confirmado que vende sus productos en las tiendas minoristas de China continental, por lo que no está obligado a testar sus productos en animales.
«Como exige el Reglamento Europeo de Cosméticos, sólo trabajamos con proveedores que no realizan pruebas en animales. Desde la entrada en vigor de dicho reglamento, éste ha empujado a los proveedores de materias primas cosméticas a sustituir las pruebas en animales por alternativas disponibles para respaldar la seguridad de sus ingredientes. DECIEM y The Ordinary no experimentan en animales y no piden a otros que lo hagan. Por esta razón, ninguna de nuestras marcas o productos se vende en tiendas o minoristas convencionales en China continental, ya que tales ventas requieren pruebas en animales para fines de registro.»
A partir del 1 de mayo de 2021, algunos cosméticos ordinarios importados pueden estar exentos de la experimentación en animales bajo ciertas condiciones. Sin embargo, en su mayor parte, la experimentación en animales sigue siendo legalmente necesaria para la mayoría de los cosméticos importados en 2022.
Sobre la marca The ordinary
Como una de las marcas de belleza más importantes del momento, The Ordinary definitivamente no hace productos ordinarios. A diferencia de otras líneas de productos para el cuidado de la piel, las ofertas de The Ordinary contienen fórmulas sencillas y respaldadas por la ciencia que hablan por sí mismas.
Combinando la investigación con un envase sin florituras, altas concentraciones de ingredientes activos y precios bajos, The Ordinary ciertamente destaca. Todos los productos de la marca están libres de rellenos, parabenos, sulfatos, aceite mineral, formaldehído y mercurio, además de no realizar pruebas en animales.
¿Tan-Luxe es cruelty free en 2022?
Mejores productos The ordinary
¿Es The Ordinary propiedad de una empresa matriz que testa en animales?
The Ordinary es propiedad de Estée Lauder, que no es una marca libre de crueldad. Si prefieres evitar las marcas que pertenecen a una empresa que experimenta con animales, te recomendamos que evites The Ordinary.
¿Se vende The Ordinary en lugares donde la ley exige la experimentación con animales?
No, The Ordinary no se vende en lugares donde la ley exige la experimentación en animales.
¿Está The Ordinary certificado como cruelty free por alguna organización?
Sí, The Ordinary está certificado por Leaping Bunny y Peta.
¿Es The Ordinary vegano?
The Ordinary es libre de crueldad pero no 100% vegano, lo que significa que algunos de sus productos contienen ingredientes de origen animal.
¿Urban Decay testa en animales?
¿Cómo se determina que marcas como The Ordinary son cruelty free?
Nos ponemos en contacto con las marcas directamente con nuestras preguntas para obtener su política completa de pruebas en animales. Si las marcas responden a todas nuestras preguntas y confirman que no se experimenta con animales en ningún momento de la producción y después, se añaden a nuestra lista de productos sin crueldad. Todas las marcas que añadimos han confirmado la información anterior.